Conductor singapurense muere, cuatro pasajeros singapurenses heridos después de que un sedán choca contra un autobús hiriendo a un coreano y dos tailandeses en Phuket

Kata, Phuket-

Un conductor singapurense murió mientras que cuatro pasajeros singapurenses sufrieron diversas lesiones después de que un sedán chocara contra un autobús en el que un ciudadano coreano y dos tailandeses resultaron heridos en Kata Hill anoche en Phuket (12 de agosto).

La policía de Karon informa que fueron notificados del accidente a las 11:20 p. m. en Plab Pla Curve en Patak Road en Kata Hill en el subdistrito de Karon, distrito de Mueang Phuket.

Llegaron al lugar para encontrar el autobús dañado en la carretera. El conductor del autobús, el Sr. Anirut Chomcherd, de 32 años, sus dos pasajeros, la Sra. Nuengruethai Raknawa, de 43 años, y el Sr. Sangmin Lee, de 41 años, de nacionalidad coreana, sufrieron heridas. Fueron llevados a hospitales locales.

Dentro del sedán dañado, los rescatistas encontraron a cinco singapurenses atrapados dentro. La conductora de 21 años fue declarada en la escena (The Phuket Express retuvo su nombre pendiente de la notificación de la embajada y la familia). Otros cuatro sufrieron diversas lesiones: el Sr. Bryan Teo Li Yan, 30, el Sr. Poh Mao Sin, 23, la Sra. Pang Jing Ning Eliana, 21 y la Sra. Ng Jia Xin, 22. Fueron trasladados a hospitales locales.

Los testigos dijeron que vieron el sedán chocar contra el autobús, pero no pudieron proporcionar muchos detalles específicos. Sin embargo, la policía de Karon continúa su investigación para encontrar la causa exacta del accidente para una posible acción legal adicional.

Los medios de comunicación de TPN proporcionarán actualizaciones cuando las proporcionen los funcionarios pertinentes.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.