Miles de turistas y el Ministro de Turismo de Tailandia se une a la Fiesta de la Luna Llena en la isla Pha -Ngan en Surat Thani

FOTO: Matichon

Surat Thani -

  Miles de turistas se unieron a la Fiesta de la Luna Llena en la Isla Pha -Ngan en Surat Thani y el Ministro de Turismo y Deportes incluso visitó la fiesta.

Más de 10,000 turistas tailandeses y extranjeros se unieron a la Fiesta de la Luna Llena el viernes por la noche (12 de agosto). Los turistas viajaron toda la noche desde el muelle de Baan Bang Rak en el subdistrito de Bor Pud, distrito de Koh Samui, hasta la Fiesta de la Luna Llena. Funcionarios marinos inspeccionaron el muelle para garantizar la seguridad y evitar cualquier precio excesivo para las lanchas rápidas.

El Ministro de Turismo y Deportes Phiphat Ratchakitprakarn y los funcionarios de turismo relevantes de Surat Thani visitaron y dieron la bienvenida a los turistas en la Fiesta de la Luna Llena.

El Sr. Sumet Meepat, un operador de lanchas rápidas, dijo a TPN: “Más turistas vienen a la Fiesta de la Luna Llena después de la reapertura del país. Hemos acordado una propuesta de ampliación del horario de apertura de los locales de ocio hasta las 4:00 h. que puede apoyar la economía y generar más ingresos”.

Para más información:

El Ministro de Turismo y Deportes se dispone a proponer la ampliación del horario de apertura de los lugares de ocio a partir de las 2:00 horas. a las 4:00 a.m. estar en consonancia con el comportamiento del turista.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.