Surat Thani recibe a más de 57,000 turistas tailandeses y extranjeros durante un fin de semana largo de tres días

Surat Thani -

Surat Thani ha recibido a más de 57,000 turistas durante un fin de semana largo entre el 12 y el 14 de agosto, informó el domingo 14 de agosto la Autoridad de Turismo de Tailandia (TAT).

Nanthawan Siripokphat, director de la oficina de Surat Thani de TAT, reveló que hay aproximadamente 57,243 personas viajando a la provincia, 32,604 eran tailandeses y 24,639 extranjeros.

La tasa media de reserva hotelera es del 54.39 por ciento con una media de 3 días. El TAT esperaba que los ingresos totales del gasto de los turistas fueran de aproximadamente 455.84 millones de baht del gasto promedio de 3,100.43 baht por día: 2,507.28 baht por turista tailandés y 3,695.99 baht por extranjero.

Nanthawan agregó que la razón por la cual todas las atracciones turísticas estaban llenas de gente se debía al buen tiempo.

“El mar es hermoso recientemente y vale la pena visitarlo, especialmente en las tres islas populares. Koh Phangan estaba celebrando una fiesta de luna llena, Koh Samui tenía una competencia de senderos y Koh Tao tenía muchos turistas de buceo. Varias atracciones turísticas en el continente, como los bosques, el vertido de agua y la presa Ratchaprapa, también estuvieron ocupadas este fin de semana”, afirmó.

Foto cortesía: Matichon

-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=–=–=–=–==-

¿Necesitas un seguro Covid-19 para tu próximo viaje a Tailandia? Haga clic aquí.

Siganos en Facebook

¡Únase a nosotros en LINE para recibir alertas de última hora!

Suscríbete
nop meechukhun
Redactora de noticias nacionales en The Pattaya News desde septiembre de 2020 hasta octubre de 2022. Nacida y criada en Bangkok, Nop disfruta contando historias de su ciudad natal a través de sus palabras e imágenes. Su experiencia educativa en los Estados Unidos y su pasión por el periodismo han moldeado sus genuinos intereses en la sociedad, la política, la educación, la cultura y el arte.