ACTUALIZACIÓN: Extranjero que presuntamente atrapó peces ilegales en el parque nacional de Krabi se disculpa en las redes sociales

Krabi-

  Un hombre extranjero que supuestamente pescaba ilegalmente en un parque nacional en Krabi publicó una disculpa en las redes sociales, según varias fuentes de los medios de comunicación tailandeses.

Nuestra historia anterior:

Un extranjero fue captado en las redes sociales supuestamente atrapando peces loro en un parque nacional en Krabi. El video se notó por primera vez en TikTok y luego fue ampliamente compartido por tailandeses "indignados".

Múltiples agencias de noticias informaron por primera vez durante este fin de semana que el extranjero había publicado en su canal de redes sociales para disculparse por el incidente. Sin embargo, el nombre del extranjero y su canal no fueron revelados ni dados explícitamente.

El mensaje concluyó: “Todos por favor entiéndanme. Soy un experto en captura de peces que captura peces con equipo. Doy la vuelta al mundo para pescar. Yo no era el único en el grupo como se muestra en la foto sobre el incidente. Lo siento mucho por lo que he hecho. Yo no lo sabía. Pensé que podría pescar porque he visto este pez loro en los mercados”.

La disculpa no pareció caer bien en gran parte de los medios tailandeses, señala TPN, y, según los informes, las autoridades aún buscaban hablar personalmente con el hombre al cierre de esta edición. En todo caso, muchos comentarios sobre la disculpa decían que el hombre debería entregarse, aunque no estaba claro si había huido de Tailandia tras la indignación por el incidente. Muchos comentarios también pidieron que las otras personas en el barco fueran identificadas y responsabilizadas.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.