ACTUALIZACIÓN: Los funcionarios se reúnen con los taxistas para discutir sobre el problema del "robo de clientes" en Patong

patong-

  La policía de Patong y funcionarios de la Oficina de Transporte Terrestre de Phuket (PLTO) se reunieron con taxistas en Patong para hablar sobre el problema del "robo de clientes".

Nuestra historia anterior:

El problema se volvió viral en las redes sociales de Phuket el 11 de agosto.th. Los taxistas que están estacionados en una parada de taxis frente a un hotel cerca de la playa de Kalim en Patong han pegado papeles en los postes de electricidad cercanos.

Los funcionarios se reunieron con esos taxistas más tarde. El jefe de policía de Patong, el teniente coronel Poom Semworanon, dijo al Phuket Express: “Los taxistas nos dijeron que están preocupados por los taxistas no registrados o, como los llaman, 'placas negras' que están recogiendo clientes. Hubo algunos malentendidos. No tenían la intención de detener a los taxistas 'legales' registrados. Sin embargo, les hemos dicho que sean buenos anfitriones para recibir a los turistas y darles un buen servicio de taxi”.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Goong es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para varias organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante tres años. Se especializa principalmente en noticias locales para Phuket, Pattaya y Chonburi, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y en el trabajo como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.