20 crías de tortuga marina nacen y regresan a casa en Phang Nga

Phang Nga -

Veinte tortugas marinas nacieron con éxito y se dirigieron a su hogar en el océano en el Parque Nacional Similan, en Phang Nga, al norte de Phuket.

La tortuga verde madre puso huevos, en total 60 huevos, en una playa en la isla de Meang en junio, lo que tomó 61 días para que nacieran 20 tortugas bebés. Otros todavía están esperando para salir del cascarón.

Veinte tortuguitas fueron devueltas a su hogar en el mar.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para varias organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de tres años. Se especializa principalmente en noticias locales para Phuket, Pattaya y también noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y en el trabajo como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.