La tradición local Thai-Chinese Hungry Ghost en Phuket está en marcha

Phuket -

La tradición local Thai-Chinese Hungry Ghost en Phuket ha comenzado.

El lanzamiento de la ceremonia anual se llevó a cabo ayer (14 de agostoth) en el segundo piso en Tessaban 1 Market o Ban San Market en Ranong Road en Phuket Town. En la ceremonia se colocó 'Por Tor Kong', que es el 'Dios de Por Tor' o 'El Rey del Infierno'.

El festival se llama 'Por Tor' en Phuket pero es bien conocido por los extranjeros como 'Hungry Ghost'. Los tailandeses-chinos de Phuket creen que los espíritus de los antepasados ​​son devueltos a la tierra para visitar a sus parientes y familias durante esta época del año en el calendario lunar.

Una de las ofrendas más importantes para sus antepasados ​​son los pasteles de tortuga roja. Las tortugas representan buena salud y larga vida, mientras que el rojo es también el color de la buena suerte para los chinos.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para varias organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de tres años. Se especializa principalmente en noticias locales para Phuket, Pattaya y también noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y en el trabajo como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.