'Big Joke' visita Phuket para el proyecto 'Smart Safety zone' en el casco antiguo de Phuket

FOTO: Siam Rath

Phuket -

  'Big Joke', el Comisionado Asistente de Policía Surachet Hakpal, ayer (15 de agostoth) inspeccionó la 'Zona de seguridad inteligente' en el área del casco antiguo de Phuket bajo la responsabilidad de la policía de la ciudad de Phuket.

También inspeccionó las reparaciones de carreteras en el casco antiguo de Phuket. A 'Big Joke' le preocupa que no haya suficientes barreras para los automovilistas. Se ha informado al contratista de obras que aumente el número de barreras para garantizar la seguridad vial.

FOTO: Siam Rath

Algunos cruces peatonales en el casco antiguo de Phuket también tienen colores descoloridos. Big Joke ha ordenado al jefe de policía de la ciudad de Phuket y a la policía de tránsito que se aseguren de que se vuelvan a pintar los cruces peatonales.

Big Joke dijo a los medios tailandeses locales: “Las zonas de seguridad inteligentes son zonas especiales que necesitan un cuidado especial. Le hemos prometido a la gente que haremos nuestro mejor esfuerzo. En el futuro, Smart Safety Zones también se extenderá a otras áreas”.

“El proyecto Smart Safety Zone no se trata solo de más instalaciones de cámaras de CCTV, sino que también incluye la cooperación total del gobierno y los sectores privados para el beneficio de las personas”. Gran Broma concluyó.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para varias organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de tres años. Se especializa principalmente en noticias locales para Phuket, Pattaya y también noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y en el trabajo como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.