Policía de Phuket sentenciado a 25 años de prisión después de dispararle a un vendedor de fideos en Patong en 2021

Patong, Phuket-

Un oficial de policía de Phuket fue sentenciado a 25 años de cárcel después de dispararle a un vendedor de fideos en Patong en febrero del año pasado, 2021.

Nuestra historia anterior:

Según los informes, el cabo de policía Pornthep Channarong, de 25 años, dijo a la policía que estaba muy intoxicado cuando salió a celebrar su traslado y, según los informes, disparó al vendedor Aroon Thongplub.

Hoy (16 de agosto) el Tribunal Provincial de Phuket leyó la sentencia y acordó que el acusado, Pornthep, tenía la intención de matar a otra persona. La pena es de 33 años y cuatro meses de prisión.

El acusado debe pagar una indemnización a la víctima en un plazo de 20 años por un total de 7,992,500 baht.

Sin embargo, el acusado ha brindado una buena cooperación al tribunal. La pena se ha reducido a 25 años y cuatro meses de prisión con una multa de 1,000 baht y el pago de una indemnización a la víctima de 7,992,500 baht.

Los medios de TPN señalaron que la víctima quedó discapacitada permanentemente después del incidente y no puede caminar.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para varias organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de tres años. Se especializa principalmente en noticias locales para Phuket, Pattaya y también noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y en el trabajo como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.