Camioneta dañada en incendio provocado en Phuket – VIDEO

Phuket -

Una camioneta resultó dañada por un incendio temprano en la mañana en Rassada, Mueang Phuket.

La policía de la ciudad de Phuket informa que fueron notificados del incidente por el Sr. Burassakorn Yooyen, de 31 años. Le dijo a la policía ayer (15 de agosto).th) a las 4:00 am estaba dentro de su casa en Rassada Nusorn Road en el subdistrito de Rassada, distrito de Mueang Phuket.

Su vecino gritó para decirle que su camioneta que estaba estacionada frente a la casa se había incendiado. Usó agua para apagar el fuego mientras esperaba a los bomberos. El fuego finalmente fue controlado.

Las imágenes de CCTV frente a su casa muestran que a las 3:55 a.m. había un hombre no identificado que vestía un casco completo de motocicleta vertiendo un poco de gasolina en la camioneta antes de prender fuego y alejarse a toda velocidad.

La policía dijo que están buscando al sospechoso para emprender más acciones legales. La víctima no comentó si tenía algún problema con alguien local o qué pensó que podría haber llevado al incendio provocado.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para varias organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de tres años. Se especializa principalmente en noticias locales para Phuket, Pattaya y también noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y en el trabajo como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.