Carretera en el casco antiguo de Phuket para cerrar para el desfile de Por Tor (Fantasma hambriento)

Phuket -

Una carretera en Phuket Old Town Road se cerrará temporalmente para el desfile 'Por Tor' (Fantasma hambriento) esta tarde (16 de agosto).

Nuestra historia anterior:

La tradición local Thai-Chinese Hungry Ghost en Phuket ha comenzado.

El municipio de la ciudad de Phuket ha anunciado que el desfile de Por Tor contará principalmente con pasteles de tortuga roja. Las tortugas representan buena salud y larga vida, mientras que el rojo es también el color de la buena suerte para los chinos.

El desfile comenzará desde la estatua del Dragón Dorado en Thalang Road e irá a – Intersección de Taew Nam – Phuket Road – Círculo de Surin (torre del reloj) – Intersección de Bang Naew – Santuario de Bang Naew (celebración de la ceremonia de Por Tor)

Thalang Road en el casco antiguo de Phuket estará temporalmente cerrado (desde la intersección cerca de la oficina de correos hasta la intersección de Taew Nam) de 4:00 p. m. a 6:00 p. m.

Este año el festival se realizará a partir del 16 de agostoth A agosto 26th . Habrá muchos puestos de comida tradicional de Phuket, espectáculos tradicionales, conciertos, productos locales y más.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para varias organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de tres años. Se especializa principalmente en noticias locales para Phuket, Pattaya y también noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y en el trabajo como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.