El festival Phuket Por Tor (Hungry Ghost) comienza con un desfile – Fotos

Phuket -

El festival Phuket Por Tor (Fantasma hambriento) comenzó con un desfile en la ciudad de Phuket.

Nuestras historias anteriores:

La tradición local Thai-Chinese Hungry Ghost en Phuket ha comenzado.

Una carretera en Phuket Old Town Road se cerrará temporalmente para el desfile 'Por Tor' (Fantasma hambriento).

El festival anual Thai-Chino Phuket 'Hungry Ghost' o Por Tor se llevará a cabo en Phuket este mes en la ciudad de Phuket.

El desfile de ayer (16 de agosto) comenzó desde la estatua del Dragón Dorado en Thalang Road. El alcalde del municipio de Phuket, el Sr. Saroj Angkanapilart, inauguró el festival con el desfile de pasteles de tortuga roja.

Las tortugas representan buena salud y larga vida, mientras que el rojo es también el color de la buena suerte para los chinos.

El desfile fue a la intersección Taew Nam – Phuket Road – Surin Circle (torre del reloj) – Intersección Bang Naew – Santuario Bang Naew (celebración de la ceremonia Por Tor).

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.