Una persona muerta, una gravemente herida tras accidente de camioneta en Chalong

FOTO: Fundación de Rescate Raumjai

chalong-

Una persona murió mientras que otra sufrió heridas graves después de un accidente de camioneta en el área de Chalong.

Raumjai Rescue Foundation informa que fueron notificados del accidente esta mañana (17 de agosto) en Soi Na Chai, subdistrito de Chalong, distrito de Mueang Phuket.

Al llegar al lugar encontraron una camioneta dañada que se estrelló contra un poste de energía. Una persona fue declarada muerta en la escena, mientras que otra sufrió heridas graves. La víctima, una mujer no identificada, fue trasladada a un hospital local.

En esta etapa, los rescatistas creen que el conductor había perdido el control de su vehículo antes de estrellarse contra el poste de energía. Sin embargo, la policía de Chalong aún está identificando la causa exacta del accidente.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.