ACTUALIZACIÓN: Hombre que presuntamente secuestró a niña que vendía flores en Rawai arrestado en Nakhon Si Thammarat

Rawai, Phuket –

Un hombre que presuntamente secuestró a una niña de 13 años mientras vendía flores en la playa de Rawai, en el distrito de Mueang Phuket, hace cinco meses, fue arrestado en Nakhon Si Thammarat.

Nuestra historia anterior:

La policía de Chalong informó que la orden de arresto se emitió después de que la historia se volviera viral en las redes sociales.

En 9 febrerothde 2022, la madre de la niña había presentado por primera vez un informe a la policía de Chalong.

La policía provincial de Phuket informa que la policía identificó al sospechoso solo como el Sr. Somsak, de 33 años. Somsak está siendo acusado de "quitar a un niño de no más de quince años de sus padres sin una causa razonable".

Ahora para nuestra actualizacióncomió:

Somsak fue arrestado en el distrito de Phipun en Nakhon Si Thammarat ayer (16 de agosto). La niña ha sido encontrada y devuelta a sus padres. Somsak fue llevado de vuelta a la comisaría de Chaong para continuar con las acciones legales.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.