Simulacro de evacuación de incendios realizado en un club nocturno en Bangla Road en Patong – RECORRIDO FOTOGRÁFICO

Patong, Phuket-

  Esta tarde (18 de agosto) se llevó a cabo un simulacro de evacuación en caso de incendio en el club nocturno Illuzion en Bangla Road en Patong.

Nuestra historia anterior: 

La semana pasada se llevó a cabo una reunión en el municipio de Patong dirigida por el alcalde de Patong, Chalermsak Maneesri, y el jefe del distrito de Kathu, Siwat Rawangkun.

El simulacro vino después un incendio en un bar en Bangla Road en Patong alarmó a los turistas a mediados del 11 de agostoth.

El simulacro fue lanzado por el vicegobernador de Phuket, Arnuparp Rodkwan Yodrabam. Esta tarde (18 de agosto) se llevó a cabo un simulacro de evacuación en caso de incendio en el club nocturno Illuzion en Bangla Road en Patong, donde mucha gente se unió al simulacro. Había diez personas actuando como personas heridas en el incidente. Los bomberos apagaron "el fuego", que era solo un simulacro.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para varias organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de tres años. Se especializa principalmente en noticias locales para Phuket, Pattaya y también noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y en el trabajo como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.