Tripulante extranjero herido en carguero liberiano rescatado en Phuket

Phuket -

  Un tripulante extranjero herido en un carguero liberiano ha sido rescatado y llevado a Phuket.

La Royal Thai Navy Region 3 con sede en Phuket informa que fueron notificados del incidente desde el buque de carga 'Oracle', un buque de carga nacional de Liberia el 16 de agosto.th. Un tripulante masculino resultó herido con una herida grave en el brazo derecho, aunque la causa de la lesión no se hizo pública.

El carguero estaba a 450 kilómetros al oeste de la isla de Phuket. El barco cambió su destino de nuevo a Phuket ayer (17 de agostoth).

La Royal Thai Navy llegó cerca del barco, a 46 kilómetros de la isla. El hombre herido fue trasladado por una grúa al barco de la Armada antes de ser trasladado a un hospital en la isla.

Su condición no estaba clara al momento de la publicación.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Goong es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para varias organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante tres años. Se especializa principalmente en noticias locales para Phuket, Pattaya y Chonburi, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y en el trabajo como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.