Mahout muere tras ser atacado por elefante en Phang Nga

FOTO: MGR en línea

Phang Nga -

  Un mahout, que es un entrenador de elefantes, murió con horribles heridas en el torso, luego de ser atacado por un elefante en Phang Nga.

Los servicios de emergencia fueron notificados del incidente ayer (17 de agostoth) en Baan Nai Yan, subdistrito de Tha Yoo, distrito de Takua Thung.

Llegaron al lugar para encontrar el cuerpo del Sr. Suppachai Wongfade, de 32 años. Había sufrido daños importantes en el torso. Era el dueño del elefante macho de 20 años llamado Pong Pang.

El elefante recibió un disparo con anestesia a 500 metros de la escena por parte del personal de la Oficina de Phang Nga Live Stock y otro mahout local.

No hubo testigos directos del evento y no estaba claro qué había sucedido. Según los informes, el Sr. Suppachai había sido un mahout experimentado y había estado trabajando con Pong Pang durante muchos años. Una investigación por parte de Live Stock Office se llevaría a cabo junto con los agentes del orden después del incidente.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.