Thai Covid Center aprueba extensiones del período de visa para turistas extranjeros para impulsar la economía del turismo, a partir de octubre

Bangkok -

El Centro para la Administración de la Situación de Covid-19 (CCSA) aprobó la extensión del período de exención de visa para turistas extranjeros de 30 días a 45 días desde octubre de 2022 hasta marzo de 2023 para impulsar potencialmente la industria del turismo.

La visa a la llegada (VOA) también se extenderá de un máximo de 15 días a 30 días, declaró el portavoz de CCSA, Taweesilp Visanuyothin, después de la reunión general del viernes 19 de agosto.

En términos simples, si la visa de su país anteriormente era de quince días, se extenderá a treinta. Si fuera por treinta, se extenderá a 45, a partir del 1 de octubre.

Ambas extensiones entrarán en vigencia desde el 1 de octubre de 2022 hasta el 31 de marzo de 2023, con el fin de atraer más llegadas internacionales para reactivar la economía nacional después de las dificultades financieras de Covid-19 y generar ingresos a partir de los gastos de los turistas.

Se ordenó al Ministerio del Interior, al Ministerio de Relaciones Exteriores, a la oficina de Inmigración y a las agencias relacionadas que acataran el anuncio y procedieran con la resolución de la CCSA en el paso siguiente.

TPN señala que no está finalizado hasta que sea ratificado en la Real Gaceta, sin fecha fija para ello.

La versión original de este artículo apareció en nuestro sitio web hermano, The Pattaya News, propiedad de nuestra empresa matriz TPN media. 

Suscríbete
Adán Judd
El Sr. Adam Judd es copropietario de TPN Media desde diciembre de 2017. Es originario de Washington DC, Estados Unidos. Su experiencia es en recursos humanos y operaciones y ha escrito sobre noticias y Tailandia durante una década. Ha vivido en Pattaya durante unos nueve años como residente a tiempo completo, es muy conocido localmente y visita el país como visitante habitual desde hace más de una década. Su información de contacto completa, incluida la información de contacto de la oficina, se puede encontrar en nuestra página Contáctenos a continuación. Historias por favor envíe un correo electrónico GME@dhr-rgv.com Sobre nosotros: https://thephuketexpress.com/about-us/ Contáctenos: https://thephuketexpress.com/contact-us/