La policía tailandesa considera una "subley" para limitar el número de pasajeros de camionetas en los asientos traseros y en la plataforma de carga

Bangkok -

La Policía Real de Tailandia está considerando emitir una subley de tránsito que permita que no más de tres pasajeros estén sentados en los asientos traseros de una camioneta y no más de seis pasajeros permitidos en una plataforma de carga.

El general de policía Damrongsak Kittipraphat, subjefe de la policía nacional, declaró durante una conferencia de tránsito el viernes 19 de agosto que la Policía Real de Tailandia está en conversaciones con el Departamento de Transporte Terrestre para promulgar una ley secundaria para los usuarios de camionetas y pasajeros bajo la misma Ley de Tránsito Vial (No. 13) que ordenar a todos los pasajeros de los vehículos el uso del cinturón de seguridad durante todo el viaje, a partir del 5 de septiembre.

El borrador prohibirá que más de tres pasajeros se sienten en los asientos traseros de las camionetas por seguridad, ya que la mayoría de ellos no tenían los cinturones de seguridad adecuados. Además, el número de pasajeros sentados en la plataforma de carga de la camioneta se limitará a un máximo de seis personas, y estará estrictamente prohibido sentarse en la parte trasera de carga.

“El borrador estará finalizado el 5 de septiembre. Una vez que se concluya el borrador, se incluirá en el comité de redacción del gobierno. Cuando se implemente como ley, las autoridades informarán al público nuevamente. Si se encuentra a alguien infringiendo, se podrán aplicar amonestaciones o multas, según los casos”. Agregó el subjefe.

La versión original de este artículo apareció en nuestro sitio web hermano, The Pattaya News, propiedad de nuestra empresa matriz TPN media. 

El Sr. Adam Judd es copropietario de TPN Media desde diciembre de 2017. Es originario de Washington DC, Estados Unidos. Su experiencia es en recursos humanos y operaciones y ha escrito sobre noticias y Tailandia durante una década. Ha vivido en Pattaya durante unos ocho años como residente a tiempo completo, es muy conocido localmente y visita el país como visitante habitual desde hace más de una década. Su información de contacto completa, incluida la información de contacto de la oficina, se puede encontrar en nuestra página Contáctenos a continuación. Historias por favor envíe un correo electrónico [correo electrónico protegido] Sobre nosotros: https://thephuketexpress.com/about-us/ Contáctenos: https://thephuketexpress.com/contact-us/