Ladrón captado por CCTV robando una caja de cerveza en un supermercado en la ciudad de Phuket

Phuket -

Un ladrón fue captado por una cámara de circuito cerrado de televisión robando una caja de cerveza en una tienda de comestibles en la ciudad de Phuket.

El Sr. Damrong Damthong, de 45 años, presentó un informe a la policía de la ciudad de Phuket ayer (18 de agosto) con evidencia de imágenes de CCTV. Le dijo a la policía que un hombre sospechoso que estaba en una motocicleta se detuvo frente a su tienda de comestibles a plena luz del día poco después del mediodía en la carretera de Phuket en Talad Yai.

El sospechoso robó una caja de cerveza frente a la tienda de comestibles antes de alejarse a toda velocidad en su motocicleta. El Sr. Damrong estaba dentro de la tienda de comestibles. Dentro de la caja había 12 botellas de cerveza que costaron 638 baht.

El Sr. Damrong le dijo a The Phuket Express: “Es solo una caja de cerveza que no cuesta mucho. Si te atraparon, no vale la pena hacerlo. Este sospechoso no tenía miedo a pesar de que hay una cámara de circuito cerrado de televisión. Es el principio de que esta persona sea lo suficientemente descarada para robar”

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para varias organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de tres años. Se especializa principalmente en noticias locales para Phuket, Pattaya y también noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y en el trabajo como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.