Los vendedores locales de masajes en Phuket protestan contra los inversionistas extranjeros que supuestamente operan tiendas a precios mucho más bajos

Phuket -

Alrededor de 80 vendedores locales de masajes en Phuket protestaron en el Ayuntamiento de Phuket quejándose de las tiendas de masajes en las que supuestamente los extranjeros estaban invirtiendo con precios mucho más bajos, lo que perjudicó su negocio.

La protesta de ayer por la mañana (19 de agostoth) fue dirigido por el Sr. Tansiwit Klaichaem de las asociaciones locales de vendedores de masajes. Presentaron una carta al gobernador de Phuket.

El Sr. Tansiwit le dijo a The Phuket Express: “Hay una cadena de tiendas de masajes en la que han invertido extranjeros pero operada por tailandeses. Tienen muchas tiendas en Phuket, todas esencialmente una copia de las demás. Normalmente, el precio de un masaje en Phuket según lo acordado por las asociaciones de masajes locales es de unos 300 baht, pero la tarifa de masaje de esta tienda es de solo 150 baht. Este precio es imposible ya que el costo debería ser más alto que eso. Esta cadena no participa en asociaciones locales y se ha negado a escucharnos. Así que ahora debemos ir a un nivel superior de autoridad”.

“Otras tiendas de masajes locales que han estado cerradas durante la pandemia de Covid-19 no pueden reabrir porque no pueden permitirse operar con ese bajo precio. Otras tiendas de masajes locales que se están abriendo ahora también tienen menos clientes, ya que todas usan las tiendas de masajes de cadena de precios más bajos”.

El vicegobernador de Phuket, Arnuparp Rodkwan Yodrabam, dijo a The Phuket Express: “Encontraremos una solución para este problema lo antes posible y revisaremos las tiendas de masajes para ver si cumplen. No está claro si la cadena está haciendo algo ilegal en este momento y necesitará más investigación, pero como están molestando a muchas personas a nivel local y causando disturbios, se debe encontrar una solución pacífica y un compromiso entre las diferentes partes”.

El nombre de la cadena se retuvo en espera de una mayor investigación.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.