El capitán de un barco desaparecido tras caer al mar mientras conducía un barco con turistas en Krabi

Krabi-

El capitán de un barco ha desaparecido después de que cayera al mar mientras conducía un barco con turistas en Krabi.

Ayer (19 de agostoth) se notificó a la Policía Marítima de Krabi que el capitán del barco había desaparecido entre la isla de Yaman y la isla de Rok. La Policía Marítima y los buzos de rescate salieron a buscar durante cuatro horas, pero fracasaron antes del anochecer.

El teniente coronel Taweelarp Suwannarit de la Policía Marina de Krabi le dijo a The Phuket Express: “Sr. Apichart Boonrat, de 27 años, el capitán del bote de cola larga con 14 turistas y un guía, viajaba ayer cerca de la isla Po Da en Ao Nang”.

“El capitán del barco había desaparecido mientras estaba en la parte trasera conduciendo el barco. El guía pidió ayuda. En esta etapa, creímos que el capitán podría haberse desmayado y caído del bote. La búsqueda ha continuado nuevamente hoy (20 de agosto)”. El Tte. Col. concluyó.

Al cierre de esta edición, el capitán del barco seguía desaparecido.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Goong es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para varias organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante tres años. Se especializa principalmente en noticias locales para Phuket, Pattaya y Chonburi, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y en el trabajo como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.