Incendio destruye auto en Soi Ta-iad, Chalong

chalong-

Un incendio dañó un automóvil estacionado en Soi Ta-iad en Chalong ayer (20 de agostoth).

Los bomberos fueron notificados del incendio a las 6:00 p. m. en Soi Ta-iad, que es un famoso gimnasio de boxeo con muchos extranjeros. Llegaron a la escena para encontrar el sedán fuertemente en llamas. Tardaron unos 20 minutos en apagar el fuego. La parte delantera del coche resultó dañada. No se encontró a nadie dentro del automóvil, así como al dueño del automóvil.

Poice descubrió más tarde que el dueño del automóvil es de Krabi pero ahora se queda en Thalang. El automóvil se había averiado en Soi-Ta-iad antes de que el propietario regresara a su alojamiento mientras esperaba que lo arreglaran el lunes.

Se está investigando la causa del incendio.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.