Las historias más importantes de Phuket de la semana pasada: un hombre holandés pescando ilegalmente en un parque nacional arrestado, un oficial de policía sentenciado a 25 años de cárcel y más

¡Hola, lectores y seguidores de Phuket Express!

La siguiente es nuestra característica semanal en la que destacamos las principales historias locales en nuestra área de Phuket, de la semana pasada. El número de historias difiere de una semana a otra..

Estos son elegidos y curados por nuestro equipo editorial y están diseñados para que nuestros lectores se pongan al día rápidamente con las historias importantes que pueden haberse perdido. Publicamos muchas historias diariamente y es fácil perder la noción de eventos o cambios importantes en nuestra área. Hacemos resúmenes nacionales en un artículo aparte, estas son solo las mejores historias locales en la provincia de Phuket.

No están en un orden particular de importancia, sino más o menos en el orden de publicación. Estos son del lunes 15 de agosto de 2022 al domingo 21 de agosto de 2022.

¡Comencemos y veamos cuáles fueron las principales historias locales!

  El festival siempre es un gran éxito entre los lugareños y los turistas.
  Esto fue después de la indignación nacional en las redes sociales tailandesas, aunque muchos lectores extranjeros fueron más equilibrados en sus respuestas.
El vicegobernador de Phuket, Arnuparp Rodkwan Yodrabam, dijo a The Phuket Express: “Encontraremos una solución para este problema lo antes posible y revisaremos las tiendas de masajes para ver si cumplen con las normas.
La orden está dirigida a las personas que conducen motocicletas y automóviles sin una licencia de conducir tailandesa o internacional adecuada específicamente para ese vehículo. 

Eso es todo por esta semana, como siempre gracias por su apoyo!

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Goong es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para varias organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante tres años. Se especializa principalmente en noticias locales para Phuket, Pattaya y Chonburi, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y en el trabajo como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.