Miembro de la tripulación rescatado después de caer de un barco frente a Phuket

Phuket -

Un miembro de la tripulación ha sido rescatado después de caer de un bote frente a Phuket.

La Marina Real de Tailandia con sede en Phuket informa que se les notificó que un miembro de la tripulación de un barco de pesca cayó al mar cerca de la isla sur de Kaew Noi a principios de esta semana.

La Armada Real de Tailandia salió a buscar durante medio día antes de ver al miembro de la tripulación del barco, el Sr. Eakkarat Limsomboon, de 43 años. Llevaba un chaleco salvavidas y saludaba en una roca en la isla de Kaew Noi.

El Sr. Eakkarat estaba débil y tenía algunos rasguños. Dijo que había fuertes vientos y olas. El bote se balanceaba antes de que una gran caja de hielo en el bote lo golpeara y cayera al mar. Nadie lo vio caer inicialmente. Intentó gritar pidiendo ayuda, pero nadie lo escuchó y nadó hacia la isla cercana.

Fue llevado de regreso a la tierra ya un hospital para una evaluación médica.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para varias organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de tres años. Se especializa principalmente en noticias locales para Phuket, Pattaya y también noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y en el trabajo como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.