Destacado político visita lugares de entretenimiento en Bangla Road con la sugerencia de abrir hasta las 6:00 a.m.

patong-

Un destacado político visitó lugares de entretenimiento en Bangla Road con la sugerencia de abrir hasta las 6:00 a. m.

El líder del Partido Civilizado Tailandés, Mongkolkit Suksintharanon, y su equipo visitaron Bangla Road en Patong ayer (22 de agosto).

El Sr. Mongkolkit le dijo a The Phuket Express: “Los lugares de entretenimiento deben estar listos para evitar cualquier incendio. El sistema de prevención de incendios debe revisarse cada tres meses. Phuket es una ciudad económica especial. Había 15 millones de visitantes por año o 1.2 millones de visitantes por mes antes de Covid-19. Después de que se levantaron las restricciones de Covid-19, ahora hay alrededor de 40,000 visitantes por día”.

“En mi opinión, los lugares de entretenimiento deberían estar abiertos hasta las 6:00 am, ya que la mayoría de los turistas son extranjeros. El horario extendido no debería afectar también a otras partes de la isla. Esta extensión de horario es para recuperarse durante la crisis de Covid-19, lo que ayudará a los operadores de negocios de entretenimiento”.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para varias organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de tres años. Se especializa principalmente en noticias locales para Phuket, Pattaya y también noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y en el trabajo como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.