Conductor muere tras accidente de moto en Thalang

FOTO: equipo de rescate de Sri Soonthorn

talang –

Un conductor murió después de un accidente de motocicleta en Thalang después de la medianoche de hoy (24 de agosto)th).

Los servicios de emergencia fueron notificados del accidente a las 0:10 a.m. en Thep Kasattri Road en dirección sur en el subdistrito de Sri Soonthorn.

Al lugar arribaron y encontraron el cuerpo del señor Detchapon Jitsanoa, de 40 años, quien era voluntario de protección civil. Cerca se encontró un casco roto. También resultaron dañados un sendero y un poste de energía cercano.

Testigos dijeron a la policía que el motociclista había perdido el control de su vehículo antes de estrellarse contra un sendero y un poste de energía. La policía continúa su investigación para encontrar la causa exacta del accidente.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Goong es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para varias organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante tres años. Se especializa principalmente en noticias locales para Phuket, Pattaya y Chonburi, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y en el trabajo como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.