Propietario llamado por la policía después de presuntamente agredir sexualmente a una mujer en un dormitorio en la ciudad de Phuket  

Phuket -

Se emitió una citación para un propietario que supuestamente usó una llave de repuesto para abrir una habitación antes de agredir sexualmente a una mujer mientras dormía en un dormitorio en la ciudad de Phuket.

La policía de la ciudad de Phuket informa que la Sra. K, de 26 años, un alias como parte de la política editorial para casos de agresión sexual, presentó un informe a principios de esta semana. Ella le dijo a la policía que el propietario, identificado como el Sr. Sasin, usó una llave de repuesto para abrir su habitación mientras ella dormía. El arrendador comenzó a agredir sexualmente a Hee tocándola de manera inapropiada. Se despertó y gritó en voz alta. El propietario luego se escapó de la habitación.

El jefe de policía de la ciudad de Phuket, el coronel Sarawut Chooprasit, dijo al expreso de Phuket: “Ya hemos emitido una citación al propietario. Sin embargo, si no se presenta, emitiremos una orden de arresto”.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para varias organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de tres años. Se especializa principalmente en noticias locales para Phuket, Pattaya y también noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y en el trabajo como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.