Evento de boda 'Baba' en Phuket anunciado oficialmente

Phuket -

Se anunció oficialmente un evento anual de boda tradicional de Baba en Phuket que se llevará a cabo en la ciudad de Phuket.

Nuestra historia anterior:

El próximo mes se llevará a cabo un evento y desfile anual de bodas Baba tradicionales de Phuket en el casco antiguo de Phuket para impulsar el turismo local.

La rueda de prensa se celebró ayer (23 de agostord) en el Museo Thai Hua de Phuket dirigido por el vicegobernador de Phuket, Amnuay Pitsuwan.

El Sr. Amnuay le dijo a The Phuket Express: “El evento se llevará a cabo el próximo mes, el 3 de septiembre.rd a septiembre 4th en el área del casco antiguo de Phuket en el subdistrito de Talad Yai. La boda de Baba es uno de los 16 eventos tradicionales únicos de Phuket que está impulsando el turismo y la economía”.

“Habrá cinco parejas de ejemplo para presentar la boda y la ceremonia de Baba. Habrá muchos chinos tailandeses tradicionales en el evento de la boda con muchos productos alimenticios locales de Phuket”. El Sr. Amnuay concluyó.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Goong es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para varias organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante tres años. Se especializa principalmente en noticias locales para Phuket, Pattaya y Chonburi, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y en el trabajo como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.