ACTUALIZACIÓN: El propietario niega las acusaciones después de que supuestamente agredió sexualmente a una mujer en un dormitorio en la ciudad de Phuket

Phuket -

Un propietario ha negado las acusaciones sobre presuntamente agredir sexualmente a una mujer mientras dormía en un dormitorio en la ciudad de Phuket.

Nuestra historia anterior:

Se emitió una citación para un propietario que supuestamente usó una llave de repuesto para abrir una habitación antes de agredir sexualmente a una mujer mientras dormía en un dormitorio en la ciudad de Phuket.

Tienda actualizaday:

El jefe de policía de la ciudad de Phuket, coronel Sarawut Chooprasit, le dijo al Phuket Express: “Sr. Pae (Sasin) y su abogado se presentaron ante la policía de la ciudad de Phuket después de recibir una citación. Ha rechazado la acusación de agredir sexualmente y entrar en las habitaciones de otras personas”.

“Sin embargo, se negó a comentar más allá de negar todos los cargos. Él insiste en hablar solo en la corte. No está detenido ya que por ley se ha presentado siguiendo la citación”. Sarawut concluyó.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para varias organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de tres años. Se especializa principalmente en noticias locales para Phuket, Pattaya y también noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y en el trabajo como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.