Mujer extranjera alarma a los lugareños de Kamala después de meterse en el mar por la noche

Kamala-

Una mujer extranjera se tiró al mar en Kamala Beach anoche (24 de agostoth) mientras su perro mascota esperaba en la playa. Los lugareños pidieron ayuda antes de que saliera del agua, pensando que se estaba ahogando.

Los trabajadores de rescate de Kamala fueron notificados por los lugareños a las 7:30 p. m. que una mujer extranjera en un traje de baño de dos piezas dejó sus pertenencias en una tienda en la playa. Se metió al mar y estaba jugando en el agua con su perro mascota.

Quince minutos después se vio a la perra sola en la playa sin ella. Los lugareños pidieron ayuda para buscarla a lo largo de la playa porque temían que pudiera haberse ahogado.

Después de eso, sin embargo, la mujer extranjera salió sola del mar sin ningún problema. Se disculpó porque hizo que otros se preocuparan por ella porque había salido a nadar a cierta distancia de la costa, pero dijo que era una nadadora experimentada.

La mujer extranjera, cuyo nombre no fue revelado por los rescatistas, se comprometió a no volver a nadar de noche y alarmó a los lugareños.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.