Hombre arrestado por presuntamente abrir un lugar de entretenimiento sin permiso en la isla de Samui

Samui, Suratthani –

Un hombre fue arrestado por presuntamente abrir un lugar de entretenimiento sin permiso, vender alcohol más allá del límite de tiempo legal, posesión ilegal de Baraku/Shisha y permitir el ingreso de armas de fuego y drogas a su lugar.

Un equipo de la policía de Bo Phut allanó esta mañana el lugar de entretenimiento 'Dream Land' en la isla de Samui. Han arrestado al Sr. Puwanai, de 45 años. Se enfrenta a cargos de abrir el lugar sin permiso, vender alcohol por encima del límite de tiempo legal, posesión ilegal de Baraku y permitir el ingreso de armas de fuego y drogas al lugar.

Se incautaron del lugar un kilogramo de líquido Baraku y parafernalia de Baraku. Puwanai, cuyo apellido no fue revelado por las fuerzas del orden, fue llevado a la comisaría de policía de Bo Phut para continuar con las acciones legales.

Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para varias organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de tres años. Se especializa principalmente en noticias locales para Phuket, Pattaya y también noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y en el trabajo como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.