Thai Royal Gazette publica un anuncio de salud pública sobre el cannabis en los productos alimenticios

Nacional -

El Thai Royal Gazette publicó un anuncio del Ministerio de Salud Pública sobre el control del cannabis el viernes 26 de agosto, exigiendo a los distribuidores de alimentos que adjunten una etiqueta de infusión de cannabis y asistan a un curso de tutoría.

Según la notificación, los distribuidores de alimentos que agregaron sustancias de cannabis o cáñamo a sus productos deben adjuntar explícitamente un mensaje o un letrero que indique que sus establecimientos venden productos que contienen cannabis o cáñamo como parte de sus ingredientes.

Los vendedores también deben enumerar todos los menús de alimentos que contienen cannabis o cáñamo para los clientes, así como proporcionar recomendaciones de seguridad para consumir alimentos que contienen cannabis o cáñamo mostrando las siguientes declaraciones de la recomendación de salud pública:

(I) las personas menores de veinte años, las mujeres embarazadas y las mujeres lactantes deben abstenerse de consumir; (II) Si hay síntomas anormales, las personas deben dejar de consumir inmediatamente. Si los síntomas son severos, deben buscar tratamiento médico de inmediato; (III) Las personas alérgicas a la marihuana o al cáñamo deben abstenerse de consumir.

El anuncio también mencionó la regulación del Departamento de Salud de exigir una lección sobre el uso de sustancias de cannabis o cáñamo en la cocina como uno de los planes de estudio en los cursos de capacitación del Ministerio de Salud Pública para empresarios de restaurantes y distribuidores de alimentos. Hay dos cursos, a saber, el curso de empresario y los cursos de contacto con alimentos.

El estudio es de 30 minutos por curso e incluirá la nutrición de las plantas, el uso de la marihuana para una cocción adecuada y segura para los consumidores, y las normas y sanciones en caso de consumo indebido, etc.

La versión original de este artículo. apareció en nuestro sitio web hermano, The Pattaya News, propiedad de nuestra empresa matriz TPN media. 

Suscríbete
Adán Judd
El Sr. Adam Judd es copropietario de TPN Media desde diciembre de 2017. Es originario de Washington DC, Estados Unidos. Su experiencia es en recursos humanos y operaciones y ha escrito sobre noticias y Tailandia durante una década. Ha vivido en Pattaya durante unos nueve años como residente a tiempo completo, es muy conocido localmente y visita el país como visitante habitual desde hace más de una década. Su información de contacto completa, incluida la información de contacto de la oficina, se puede encontrar en nuestra página Contáctenos a continuación. Historias por favor envíe un correo electrónico GME@dhr-rgv.com Sobre nosotros: https://thephuketexpress.com/about-us/ Contáctenos: https://thephuketexpress.com/contact-us/