Se anuncia la Ley de Plantas de Kratom de Tailandia, breve resumen de los detalles

Tailandia-

  La Ley de Plantas de Kratom ha sido publicada en el Royal Gazette ayer (26 de agostoth). Las hojas de kratom no se pueden vender a personas menores de 18 años, mujeres lactantes y mujeres embarazadas.

La Ley de Plantas de Kratom ha entrado en vigor a partir de hoy (27 de agosto). Las plantas de kratom ahora se consideran un cultivo para impulsar la economía.

Ejemplos de algunas secciones importantes de la Ley son:

Sección 10: La exportación o importación de hojas de kratom debe contar con el permiso de las autoridades pertinentes. La infracción puede conllevar hasta un año de prisión y/o una multa de hasta 100,000 XNUMX baht.

Sección 24: Las hojas de kratom o kratom como ingredientes en los alimentos no se pueden vender a

1) Personas menores de 18 años, mujeres lactantes

2) mujeres embarazadas

3) Mujeres lactantes

La violación de la sección 24 es una multa de hasta 30,000 baht.

Sección 25: Las hojas de kratom no se pueden vender en estos lugares a continuación:

1) Lugares educativos

2) Dormitorios

3) Parques públicos, zoológicos y parques de atracciones.

4) Máquinas expendedoras

La violación de la sección 25 es una multa de hasta 50,000 baht.

Sección 26: Está prohibido alentar a las personas con publicidad a mezclar kratom con sustancias psicotrópicas. La infracción es de hasta dos años de prisión y/o una multa de hasta 200,000 baht.

Los medios de TPN señalaron que el jarabe para la tos es uno de los ingredientes utilizados entre los adolescentes locales para hacer un cóctel conocido localmente como 4X100 ("Ver koon roy en tailandés").

El Sr. Adam Judd es copropietario de TPN Media desde diciembre de 2017. Es originario de Washington DC, Estados Unidos. Su experiencia es en recursos humanos y operaciones y ha escrito sobre noticias y Tailandia durante una década. Ha vivido en Pattaya durante unos ocho años como residente a tiempo completo, es muy conocido localmente y visita el país como visitante habitual desde hace más de una década. Su información de contacto completa, incluida la información de contacto de la oficina, se puede encontrar en nuestra página Contáctenos a continuación. Historias por favor envíe un correo electrónico [correo electrónico protegido] Sobre nosotros: https://thephuketexpress.com/about-us/ Contáctenos: https://thephuketexpress.com/contact-us/