Turista francés rescatado después de perderse en la jungla en Koh Phangan el sábado por la noche

Koh Phangan, Suratthani –

Un turista francés, de 26 años, fue rescatado el sábado 27 de agosto por la noche, luego de que, según los informes, se perdiera en una jungla en Koh Phangan, en la provincia de Surat Thani.

Funcionarios de la Policía Turística de Koh Samui y la Policía Provincial de Koh Phangan comenzaron la búsqueda después de recibir una notificación de la Línea Directa de la Policía Turística de que un turista extranjero se había perdido en la jungla de una montaña cerca de la aldea No. 2 de Ban Khok Kruat en el subdistrito de Ban Tai.

La ubicación del turista, que luego fue identificado como Marouan Ruatbi, de 26 años, fue detectada a través de una aplicación móvil. Sin embargo, la búsqueda fue un poco difícil ya que el equipo tuvo que caminar más de tres kilómetros, buscando al turista en un denso sendero forestal al amanecer. El proceso tomó una hora hasta que se encontró al turista.

Marouan estaba deshidratado y tenía algunas heridas en los brazos y las palmas de las manos. Luego, los rescatistas realizaron primeros auxilios y le proporcionaron agua antes de llevar al turista francés de regreso a su alojamiento.

Foto cortesía: Naewna

-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=–=–=–=–==-

¿Necesitas un seguro Covid-19 para tu próximo viaje a Tailandia? Haga clic aquí.

Siganos en Facebook

¡Únase a nosotros en LINE para recibir alertas de última hora!

Redactora de noticias nacionales en The Pattaya News desde septiembre de 2020 hasta octubre de 2022. Nacida y criada en Bangkok, Nop disfruta contando historias de su ciudad natal a través de sus palabras e imágenes. Su experiencia educativa en los Estados Unidos y su pasión por el periodismo han moldeado sus genuinos intereses en la sociedad, la política, la educación, la cultura y el arte.