Firefly Airlines de Malasia lanza su primer vuelo Penang-Phuket el viernes para facilitar a los turistas de Malasia a Tailandia

Phuket -

Firefly Airlines de Malasia lanzó su primer vuelo desde Penang, Malasia, a Phuket, Tailandia, el viernes 26 de agosto, viajando cuatro vuelos por día para acomodar a los turistas a la isla.

Nantasiri Ranasiri, director de la oficina de TAT Phuket, junto con los directores departamentales del Aeropuerto Internacional de Phuket dieron la bienvenida y obsequiaron recuerdos de bienvenida a un total de 126 pasajeros que viajaban en el vuelo inaugural de Firefly Airlines, número de vuelo FY3600, desde Penang el viernes.

Firefly Airlines es una aerolínea operada por Malaysia Aviation Group (MAG). Su Boeing 737-800 recientemente renovado despegó por primera vez en la ruta PEN-HKT y llegó al Aeropuerto Internacional de Phuket a las 2:20 p. m. hora local el 26 de agosto.

-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=–=–=–=–==-

¿Necesitas un seguro Covid-19 para tu próximo viaje a Tailandia? Haga clic aquí.

Siganos en Facebook

¡Únase a nosotros en LINE para recibir alertas de última hora!

Suscríbete
nop meechukhun
Redactora de noticias nacionales en The Pattaya News desde septiembre de 2020 hasta octubre de 2022. Nacida y criada en Bangkok, Nop disfruta contando historias de su ciudad natal a través de sus palabras e imágenes. Su experiencia educativa en los Estados Unidos y su pasión por el periodismo han moldeado sus genuinos intereses en la sociedad, la política, la educación, la cultura y el arte.