Las historias más importantes de Phuket de la última semana: carretera dañada por la lluvia, el propietario supuestamente agredió a la mujer, miedo a que un extranjero se ahogue y más

¡Hola, lectores y seguidores de Phuket Express!

La siguiente es nuestra característica semanal en la que destacamos las principales historias locales en nuestra área de Phuket, de la semana pasada. El número de historias difiere de una semana a otra..

Estos son elegidos y curados por nuestro equipo editorial y están diseñados para que nuestros lectores se pongan al día rápidamente con las historias importantes que pueden haberse perdido. Publicamos muchas historias diariamente y es fácil perder la noción de eventos o cambios importantes en nuestra área. Hacemos resúmenes nacionales en un artículo aparte, estas son solo las mejores historias locales en la provincia de Phuket.

No están en un orden particular de importancia, sino más o menos en el orden de publicación. Estos son del lunes 22 de agosto de 2022 al domingo 28 de agosto de 2022.

¡Comencemos y veamos cuáles fueron las principales historias locales!

  1. Una carretera en Kathu resultó gravemente dañada después de las fuertes lluvias del 26 de agosto.th.
    La carretera Kathu - Na Koh en una curva cerca de una urbanización en Kathu ha sufrido graves daños después de las fuertes lluvias.
  2. Se emitió una citación para un propietario que supuestamente usó una llave de repuesto para abrir una habitación antes de agredir sexualmente a una mujer mientras dormía en un dormitorio en la ciudad de Phuket.

Un propietario ha negado las acusaciones sobre presuntamente agredir sexualmente a una mujer mientras dormía en un dormitorio en la ciudad de Phuket.

3. Una mujer extranjera se tiró al mar en Kamala Beach el 24 de agosto.th mientras su perro mascota esperaba en la playa. Los lugareños pidieron ayuda antes de que saliera del agua, pensando que se estaba ahogando.

La mujer extranjera, cuyo nombre no fue revelado por los rescatistas, se comprometió a no volver a nadar de noche y alarmó a los lugareños.

4. Un destacado político visitó lugares de entretenimiento en Bangla Road con la sugerencia de abrir hasta las 6:00 a. m.

El líder del Partido Civilizado Tailandés, Mongkolkit Suksintharanon, y su equipo visitaron Bangla Road en Patong el 22 de agosto.

5. Un miembro de la tripulación ha sido rescatado después de caer de un bote frente a Phuket.

La Armada Real de Tailandia salió a buscar durante medio día antes de ver al miembro de la tripulación del barco, el Sr. Eakkarat Limsomboon, de 43 años. Llevaba un chaleco salvavidas y saludaba en una roca en la isla de Kaew Noi.

Eso es todo por esta semana, como siempre gracias por su apoyo!

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para varias organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de tres años. Se especializa principalmente en noticias locales para Phuket, Pattaya y también noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y en el trabajo como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.