Turista holandés rescatado después de caer en una cascada en Phang Nga

FOTO: 77kaoded

Phang Nga -

Un turista holandés ha sido rescatado después de caer en una cascada en Phang Nga ayer (29 de agosto de 2022).

Se notificó a la oficina de Phang Nga del Departamento de Prevención y Mitigación de Desastres para recibir asistencia con equipos después de que una turista extranjera resbaló y se lastimó en la cascada Thung Kamin en el subdistrito de Kuek Kak en el distrito de Takua Pa.

Llegaron al lugar para encontrar a la turista holandesa de 52 años, cuya identidad se ocultó a pedido de ella. Tenía heridas en la pierna y la cadera y no podía caminar.

La trasladaron desde la cascada antes de llevarla a un hospital local, donde permanece al cierre de esta edición.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para varias organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de tres años. Se especializa principalmente en noticias locales para Phuket, Pattaya y también noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y en el trabajo como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.