El festival vegetariano anual de Phuket comenzará el próximo mes

Phuket -

El festival vegetariano anual se iniciará el próximo mes durante nueve días.

Ayer (29 de agosto) se llevó a cabo una reunión dirigida por el vicegobernador de Phuket, Amnuay Pitsuwan, y la directora de la Oficina Cultural de Phuket, la Sra. Chantana Sitipan.

El Sr. Amnuay le dijo a The Phuket Express: “Este año, el festival se llevará a cabo del 26 de septiembreth a octubre 4th. El objetivo del festival es preservar nuestras preciosas tradiciones locales y apoyar la cultura y el turismo”.

La Sra. Chantana agregó: “Todavía se consideran las mediciones de Covid-19. Cualquiera que se una a las ceremonias rituales DEBE estar doblemente vacunado. DEBEN tomar una prueba ATK dos días antes del festival y tomar una prueba ATK cada tres días. Otras personas que se unan al festival deben usar máscaras faciales todo el tiempo”.

“Las tiendas no pueden vender petardos. Los fuegos artificiales y los petardos no están permitidos, excepto los petardos que se utilizarán en la ceremonia”. Amnuay concluyó.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.