Joven conductor muere tras accidente de moto cerca de un puente en la ciudad de Phuket

Phuket -

Un joven conductor fue declarado muerto en la escena después de un accidente de motocicleta cerca de un puente en la ciudad de Phuket ayer por la mañana (29 de agosto).

La policía de la ciudad de Phuket fue notificada del accidente a la 1:50 a.m. cerca del puente Thep Srisin en Thep Srisin Road en el subdistrito de Talad Nuea en el distrito de Mueang Phuket.

Los servicios de emergencia llegaron al lugar para encontrar el cuerpo del Sr. Win, de 19 años, de apellido retenido por la policía, en el poste de electricidad al costado de la carretera cerca de un puente. Cerca, los equipos de rescate encontraron el Honda 150cc dañado en la carretera. Su cuerpo fue trasladado al Hospital Vachira.

En esta etapa, la policía cree que el conductor conducía a alta velocidad antes de perder el control del vehículo y chocar contra una acera y un poste de energía. Sin embargo, la policía está revisando las imágenes de CCTV para encontrar la causa exacta del accidente.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.