Sospechoso de drogas en Phuket arrestado con 1.29 kilogramos de metanfetamina cristalina y 2,000 pastillas de metanfetamina

Phuket -

Un sospechoso de drogas ha sido arrestado en Phuket con 1.29 kilogramos de metanfetamina cristalina y más de 2,000 pastillas de metanfetamina.

Un equipo de la Policía de la Patrulla Fronteriza informó el lunes 29 de agostoth arrestaron al Sr. Eakksachai 'Gueng' Paesophon, de 32 años. Fue arrestado en Sakdidet Road en el subdistrito de Wichit, distrito de Mueang Phuket.

Se le incautaron 1,292.99 gramos de metanfetamina cristal y 2,770 pastillas de metanfetamina.

El arresto se produjo después de que la policía recibiera un aviso de que el Sr. Gueng estaba vendiendo drogas en el área de la ciudad de Phuket. Supuestamente es parte de una red de drogas de un traficante de drogas más grande en otras provincias.

Gueng admitió ante la policía que recibió 20,000 baht por cada vez que transportó drogas y afirmó haberlo hecho tres veces antes con éxito.

Se enfrenta a cargos de posesión ilegal de drogas de categoría 1 con intención de vender.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Goong es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para varias organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante tres años. Se especializa principalmente en noticias locales para Phuket, Pattaya y Chonburi, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y en el trabajo como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.