85 pistolas, 859 balas, 69,182 pastillas de metanfetamina y 1,083 gramos de metanfetamina incautados en cuatro días en la represión de las provincias del sur superior, incluida Phuket

Phuket, provincias del sur superior –

En total, se incautaron 85 armas, 859 balas, 69,182 pastillas de metanfetamina y 1,083 gramos de metanfetamina cristalina en siete provincias en una campaña de represión en la parte alta del sur, incluida Phuket, del 22 de agosto.nd A agosto 26th 2022.

El teniente general Surachate “Big Joke” Hakparn le dijo al Phuket Express: “La represión tenía como objetivo garantizar la seguridad. Se allanaron más de 500 objetivos en siete provincias en el área superior del sur, que son Krabi, Chumphon, Nakhon Si Thammarat, Phang Nga, Phuket, Ranong y Surat Thani, de los cuales 49 están en Phuket”.

En total se incautaron 85 pistolas, 859 balas, 69,182 pastillas de metanfetamina y 1,083 gramos de metanfetamina cristal. La mayoría de las armas fueron incautadas en Surat Thani y seguidas por Krabi y Phang Nga”, agregó el teniente general Surachate.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para varias organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de tres años. Se especializa principalmente en noticias locales para Phuket, Pattaya y también noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y en el trabajo como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.