Sospechosos de drogas arrestados con dos millones de pastillas de metanfetamina después de una persecución policial de Chumphon a Surat Thani

Surat Thani -

Tres sospechosos de drogas han sido arrestados con dos millones de pastillas de metanfetamina después de que la policía persiguiera un todoterreno desde Chumphon a Surat Thani.

La Policía de Carreteras informó ayer por la mañana (31 de agostost) persiguieron un SUV en Phet Kasem Road en el distrito de Lang Suan, Chumphon. El SUV había sido detenido en el distrito de Than Chana en Surat Thani después de un total de 52 kilómetros. Tres personas fueron encontradas dentro de la camioneta con dos millones de pastillas de metanfetamina.

El conductor, el Sr. Naris 'Petch' Petchkam, de 21 años, admitió ante la policía que recibió 40,000 baht por cada vez que transportó drogas y afirmó haberlo hecho dos veces antes con éxito. Esta vez iba a entregar drogas a una mujer en Nakhon Si Thammarat.

Los tres enfrentan cargos por posesión ilegal de drogas de categoría 1.

La policía está investigando las conexiones del conductor con la red más grande, aunque no se dieron a conocer detalles específicos al cierre de esta edición.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Goong es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para varias organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante tres años. Se especializa principalmente en noticias locales para Phuket, Pattaya y Chonburi, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y en el trabajo como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.