Un hombre británico muerto, el segundo herido gravemente después de la colisión de una motocicleta con un camión de basura en la isla de Samui

FOTO: MGR en línea

Isla de Samui -

Un hombre británico murió mientras que otro hombre británico sufrió heridas graves después de que su motocicleta chocara con un camión de basura en la isla de Samui.

Los servicios de emergencia fueron notificados del accidente a la 1:00 a. m. de hoy (1 de septiembre)st) a la entrada de la prisión del distrito de Koh Samui.

Los equipos de rescate llegaron al lugar y encontraron una motocicleta dañada cerca de un camión de basura propiedad del municipio de Koh Samui. Debajo del asiento de la moto, los equipos de rescate informaron que encontraron latas y botellas de cerveza.

El hombre británico de 36 años, el pasajero de la motocicleta, fue declarado muerto más tarde en el lugar (el Phuket Express no revela su nombre hasta que la embajada y la familia notifiquen). El otro británico, que era el conductor de la moto, de unos 30 años, había sufrido heridas graves. Fue llevado a un hospital local para recibir asistencia de emergencia.

Según los informes, el hombre fallecido era un residente y empresario de Pattaya.

El conductor del camión de la basura, el Sr. Attaphon Wichean, de 42 años, estaba esperando en el lugar y le dijo al Phuket Express: “Estaba girando hacia una calle lateral cuando escuché el choque. No estoy seguro de qué sucedió exactamente”.

Attaphon no resultó herido. No hubo otros testigos directos del accidente. Sin embargo, CCTV capturó el incidente y se compartió en las redes sociales. Sin embargo, como las imágenes podrían molestar a algunos espectadores, no se compartirán en este informe.

La policía de Koh Samui continúa su investigación para emprender posibles acciones legales y planea entrevistar al hombre herido cuando se recupere de su accidente. Al cierre de esta edición, permanecía en un hospital en estado grave.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.