ACTUALIZACIÓN: Niña que sufre pérdida severa de cabello supuestamente después de recibir la vacuna Covid-19 recibe ayuda del gobierno

Phuket -

Una niña de nueve años en Thalang que supuestamente sufrió una pérdida severa de cabello después de recibir una segunda vacuna contra el covid-19 hace dos meses está recibiendo apoyo de las oficinas relevantes de Phuket después de que su historia se volviera viral.

Nuestra historia anterior:

Una niña de nueve años en Thalang sufrió una pérdida severa de cabello después de recibir una segunda vacuna contra el covid-19 hace dos meses y su familia y la niña culpan a la vacuna.

El jefe del distrito de Thalang, el Sr. Bancha Tanooin, y el jefe de salud pública del distrito de Thalang, el Sr. Sataphon Wajasat, visitaron a la niña y su familia en su casa en Thalang.

El Sr. Bancha le dijo al Phuket Express: “La niña está recibiendo tratamiento en el Hospital Vachira Phuket en la ciudad de Phuket. Se está identificando la causa de la caída severa del cabello para tratamientos y compensaciones adicionales”.

“La niña va a la escuela normalmente con buen cuidado de su familia, maestros y amigos. Sigue siendo una buena chica a la que le gusta hacer ejercicio”. agregó el Sr. Bancha.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.