Camioneta se estrella contra un poste de energía en Koh Kaew provocando un apagón durante muchas horas

Ko Kaew –

La electricidad tuvo un apagón durante dos horas en muchas áreas después de que una camioneta se estrellara contra un poste de alta tensión en Koh Kaew, Mueang Phuket.

El informe de la Autoridad Provincial de Electricidad de Phuket después de la medianoche (3 de septiembre)rd) se les notificó que un poste de alta tensión en la calle principal Thep Kasattri Road en Bang Koo, Koh Kaew, estaba roto.

Llegaron al lugar para encontrar la camioneta dañada cerca del poste de energía roto. La electricidad se cortó durante dos horas desde las 0:30 am hasta las 2:30 am en el área cercana mientras el personal reparaba el poste de energía. Un conductor masculino había sido reportado con heridas leves.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.