Hallan cocodrilo en estanque de templo de Phuket

Phuket -

Un cocodrilo de 120 centímetros de largo fue encontrado en un estanque dentro de un templo en Phuket.

La Oficina de Pesca de Phuket fue notificada ayer (2 de septiembre) que se encontró un cocodrilo en un estanque en un templo en la colina Toh Sae en el subdistrito de Rassada, distrito de Mueang Phuket.

Los funcionarios fueron al templo para encontrar el cocodrilo de 120 centímetros de largo. Los monjes del templo dijeron que no tienen idea de quién liberó al cocodrilo en el estanque. Tienen miedo de que el cocodrilo pueda lastimar a otras personas que alimentan a las tortugas en el estanque.

El cocodrilo fue sacado del estanque. La Oficina de Pesca de Phuket dijo que los cocodrilos son animales protegidos que necesitan permiso para poseerlos.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Goong es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para varias organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante tres años. Se especializa principalmente en noticias locales para Phuket, Pattaya y Chonburi, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y en el trabajo como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.