Inundación en Thalang dañó severamente más de 40 autos

Septiembre 2nd

talang –

Fuertes lluvias ayer por la mañana (2 de septiembrend) en Thalang dañó 40 coches.

La lluvia comenzó desde la tarde del jueves (1 de septiembre) y se prolongó hasta la madrugada del día siguiente. Muchas áreas en Thalang se inundaron, especialmente en el subdistrito de Mai Khao.

Un condominio cerca del Aeropuerto Internacional de Phuket y frente a un campo de golf cerca de Thep Kasattri Road en Mai Khao se inundó gravemente, donde más de 40 automóviles resultaron dañados.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Goong es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para varias organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante tres años. Se especializa principalmente en noticias locales para Phuket, Pattaya y Chonburi, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y en el trabajo como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.