El general Prayut ordena al ejército ayudar a las inundaciones de Phuket

Septiembre 2nd

Phuket -

El general Prayut Chan-o-cha ha ordenado al ejército que ayude a las víctimas de las inundaciones de Phuket.

Septiembre 2nd

El Ministro de Defensa General Prayut Chan-o-cha hoy (3 de septiembrerd) ha ordenado al Ejército Real de Tailandia que ayude a las víctimas en el subdistrito de Mai Khao en Thalang después de las inundaciones Ayer (Septiembre 2nd).

La orden del general Prayut para que los oficiales del ejército con bombas de agua retiren rápidamente el agua del área, especialmente cerca del aeropuerto internacional de Phuket, llegó ayer, 2 de septiembre.

Septiembre 2nd
Septiembre 2nd

Los medios de TPN señalaron hoy que el nivel del agua ya ha disminuido a la normalidad.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.