Los barcos pequeños en Phuket PROHIBIDO salir al mar temporalmente debido al mal tiempo

Phuket -

Los barcos en Phuket de menos de 10 metros de largo NO podrán salir al mar temporalmente debido al mal tiempo.

El anuncio fue emitido por el Jefe de la Oficina Marina de Phuket, el Sr. Nachapong Pranit. El anuncio dice: “Esto se debe a las advertencias meteorológicas del Departamento Meteorológico de Tailandia sobre fuertes lluvias y fuertes vientos y olas en el mar de Andamán”.

“A partir del 10 de septiembre se PROHIBIRÁ a los barcos pequeños en Phuket de menos de 4 metros de largo salir de los puertos hacia mar abierto.th a septiembre 6th."

"Manténgase actualizado con el pronóstico del tiempo del Departamento Meteorológico de Tailandia (TMD) o la línea directa 1182".

Mientras tanto fuertes lluvias ayer por la mañana (2 de septiembrend) en Thalang dañó 40 coches.

El general Prayut Chan-o-cha ha ordenado al ejército que ayude a las víctimas de las inundaciones de Phuket.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.